Fútbol Americano
Télam 8y

Catania aprobó la operación y Rinaudo retornará a Gimnasia

LA PLATA -- El club italiano Catania envió toda la documentación y el volante Fabián Rinaudo volverá a sumarse el jueves a los entrenamientos del plantel de Gimnasia y Esgrima La Plata, tras firmar contrato con el club por una temporada, luego de que el jugador rechazara algunas ofertas del fútbol mexicano y español.

Luego de varias semanas de incertidumbre el técnico, Gustavo Alfaro, tendrá a uno de los jugadores por los que hizo más fuerza para lograr su continuidad y ahora insiste en conseguir los servicios del mediocampista peruano de Alianza Lima Oscar Vílchez.

El plantel del Lobo trabajó por la mañana del miércoles en el predio de Abasto, el viernes hará un nuevo entrenamiento y el sábado desde las 10 jugará el sexto amistoso de la pretemporada ante Rácing en el Cilindro de Avellaneda a puertas cerradas.

Hasta el momento el Lobo se midió con dos equipos de la liga local como Everton y Adip, con Plaza Colonia, con Platense y con Independiente. Gimnasia realizó un importante recambio de jugadores para esta temporada. Llegaron seis futbolistas (Manuel García, Daniel Imperiale, Sebastián Romero, Ramiro Carrera, Cristian Ramos y Sebastián Gorga); logró las continuidades de Rinaudo y Lorenzo Faravelli; y retornaron al club Pable Vegetti y Dardo Miloc.

Asimismo se fueron 11 futbolistas por rescisiones, vínculos terminados o cesiones a préstamo como Enrique Bologna, Matías García, Antonio Medina, Roberto Brum, Omar Pouso, Oliver Benítez, Javier Mendoza, Facundo Castillón, Horacio Tijanovich, Alvaro Fernández y Yair Bonnin.

^ Al Inicio ^