<
>

Boca-San Lorenzo: amistoso de alto calibre en el Ciudad de La Plata

Getty Images

LA PLATA - Boca Juniors y San Lorenzo de Almagro jugarán este domingo un partido amistoso en el estadio Ciudad de La Plata, con las dos parcialidades y en la previa del comienzo del Torneo de Primera División.

Este ensayo arrancará a las 20, lo arbitrará Jorge Baliño. Después de quedar eliminado en semifinales de Copa Libertadores ante Independiente del Valle, Boca intentará rearmarse y ser protagonista en el próximo campeonato.

Con Ricardo Centurión incorporado y a la espera del colombiano Sebastián Pérez y del guardavalla Axel Werner, Boca tendrá la chance mañana de seguir ajustando piezas.

El arquero será Guillermo Sara, tras no poder fichar a Agustín Marchesín y con Agustín Orion muy cerca de Racing Club, y en la defensa, luego de la partida de Daniel Díaz, el primer marcador central será Santiago Vergini. En el lateral izquierdo, Guillermo Barros Schelotto mantenía la duda entre el colombiano Frank Fabra o Jonathan Silva.

La otra incógnita del equipo está arriba, entre Cristian Pavón, jugador que volvió de participar de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, y Darío Benedetto. San Lorenzo, por su parte, ya tuvo un buen debut del técnico uruguayo Diego Aguirre en Copa Argentina y mañana tendrá la chance de medirse con un rival de fuste.

En el equipo jugará como lateral derecho el uruguayo Mathías Corujo, uno de los refuerzos que llegó en este mercado, y armarán dupla ofensiva el oriental Martín Cauteruccio y Nicolás Blandi. El volante Alberto "Tino" Costa, otra incorporación de pretemporada, estará en el banco y tendrá sus primeros minutos con la camiseta "Azulgrana".

PROBABLES FORMACIONES:

BOCA: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Manuel Insaurralde, Frank Fabra o Jonathan Silva; Pablo Pérez, Rodrigo Bentancur; Fernando Zuqui, Carlos Tevez, Cristian Pavón o Federico Carrizo; y Darío Benedetto. Director técnico: Guillermo Barros Schelotto.

SAN LORENZO: Sebastián Torrico; Mathías Corujo, Fabricio Coloccini, Matías Caruzzo, Emmanuel Más; Juan Mercier, Néstor Ortigoza; Fernando Belluschi, Sebastián Blanco; Martín Cauteruccio y Nicolás Blandi. Director técnico: Diego Aguirre.

ÁRBITRO: Jorge Baliño.
ESTADIO: Ciudad de La Plata.
HORA: 20.