Fútbol Americano
Télam 8y

El Ruso Rodríguez interesa a Tigre y Central

BUENOS AIRES -- El arquero y excapitán de Independiente, Diego Ruso Rodríguez, está en la mira del entrenador de Rosario Central, Eduardo Coudet, y del de Tigre, Pedro Troglio, de cara a la temporada 2016/17.

El conjunto rosarino averiguó por el arquero marplatense, de 27 años, hace más de un mes, en el comienzo del mercado de pases, y volvió a las conversaciones tras no poder concretar la llegada del exarquero de Boca, Agustín Orion.

En tanto que el interés de Tigre se debe a que el arquero Javier García sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y estará de baja por al menos seis meses.

Con la titularidad del uruguayo Martín Campaña como algo más concreto que en el arranque de los trabajos con el entrenador Gabriel Milito, y ante propuestas interesantes desde lo deportivo, el Ruso Rodríguez ve con buenos ojos la posibilidad de emigrar para tener mayor continuidad.

Además, según confiaron a Télam fuentes dirigenciales, el club estaría dispuesto a ceder al arquero a préstamo a cualquiera de las dos instituciones interesadas.

Por otra parte, Independiente entrenó este miércoles en el predio Santo Domingo de Villa Domínico de cara al choque frente a Lanús por la Copa Sudamericana, que se disputará el jueves 25 de agosto desde las 19.15.

El cuerpo técnico dispuso además de ejercicios físicos una serie de trabajos tácticos de defensa y ataque de los cuales participó todo el plantel.

^ Al Inicio ^