<
>

Ubeda y Fleita entrenaron al plantel de Racing

BUENOS AIRES -- El plantel de Racing se entrenó este miércoles con la conducción interina de la dupla técnica conformada por los entrenadores de la reserva del club, Claudio Ubeda y Juan Felita, tras el despido del técnico Facundo Sava, el martes último.

Los profesionales del equipo comenzaron las actividades físicas, desarrolladas en la cancha auxiliar del Cilindro, con una entrada en calor con rondos, divididos en cuatro grupos de seis jugadores.

Luego, bajo la supervisión de los dos técnicos interinos, quienes este miércoles fueron confirmados por el presidente Victor Blanco para dirigir ante Olimpo de Bahía Blanca por los 16avos de final de la Copa Argentina, se llevaron a cabo tareas con pelota separados en grupos compuestos por tres jugadores.

Por último, fueron diagramados trabajos de ataque con obstáculos y de uno contra uno. En otro orden, los defensores Iván Pillud y Pablo Álvarez volvieron a entrenarse de manera diferenciada debido a sus respectivas dolencias.

Además, el arquero Agustín Orión, de último paso por Boca Juniors, pasó este miércoles de manera satisfactoria la revisión médica y mañana será presentado como el séptimo y último refuerzo de la Academia.

El plantel albiceleste volverá a entrenarse el jueves desde las 10 en el 'Cilindro', a puertas cerradas para la prensa.

"Es una responsabilidad muy grande la que me toca vivir ahora. Estoy muy contento y orgulloso", declaró el entrenador que ocupa el lugar que dejó vacante el Colorado Sava.

"Estoy a disposición del club para lo que necesite, ya sea por una o dos fechas", agregó el 'sifón' en diálogo con el programa 'Ritmo Académico", en Radio AM 890.

El exfutbolista campeón con Racing en el torneo Apertura 2001, tras 35 años sin títulos a nivel local, además comentó que está "focalizado" en el choque copero ante el conjunto bahiense e hizo mención a su continuidad tras dicho encuentro.

"Estoy focalizado en el partido ante Olimpo y en que los jugadores puedan rendir bien. Después se verá si quedo definitivo o no", apuntó.

Ubeda, de 46 años, le dejó un mensaje a los hinchas académicos en el que expresó que tanto él como el resto de su cuerpo técnico, que incluye al ex futbolista Juan Fleita, harán "lo posible" para que su equipo "gane" ante el aurinegro.

"Les puedo garantizar a los hinchas que vamos a hacer lo posible para que las cosas se den y para que el equipo gane", concluyó.