<
>

Tevez: "No maten al Ascenso"

Tevez dijo que podría dejar el fútbol profesional a fin de este año. Télam

BUENOS AIRES -- El delantero de Boca Juniors Carlos Tevez actuó y se manifestó en defensa de las categorías menores del fútbol argentino al concurrir al club Barracas Central como muestra de apoyo y luego se exhibió en las redes sociales con una leyenda que dejó en claro su postura al margen de jugar en uno de los más importantes de primera división: "No maten al ascenso".

Después del entrenamiento matutino en Casa Amarilla el Apache se dirigió a Barracas Central, donde compartió un asado con el plantel del equipo de fútbol que actúa en la Primera B.

"Lo invité al club porque tengo una excelente relación con él. Carlos es mi amigo", le indicó a Télam el presidente de Barracas Central, Claudio Tapia.

Esta visita de Tevez se produjo en las horas previas a una reunión decisiva de la dirigencia del ascenso que se llevaba a cabo el miércoles a la noche en AFA, donde se iba a tratar la iniciación de los torneos de las distintas categorías y, precisamente, la falta de solidaridad de sus colegas de primera división, que resolvieron comenzar el campeonato el 26 del corriente mes.