<
>

Cebolla hizo dos goles en la práctica de Independiente

BUENOS AIRES -- El internacional uruguayo Cristian Cebolla Rodríguez convirtió dos goles en un ensayo de fútbol de Independiente realizado este jueves en el estadio Libertadores de América ante la reserva del conjunto de Avellaneda.

El encuentro terminó 3-0 en favor del primer equipo del Rojo y el otro gol fue anotado por el delantero santafesino Leandro Fernández.

El once dispuesto por el director técnico Gabriel Milito contó con Martín Campaña; Gustavo Toledo, Nicolás Figal, Víctor Cuesta y Nicolás Tagliafico; Jorge Ortiz, Diego Rodríguez Berrini y Cristian Rodríguez Barotti; Leandro Fernández, Diego Vera y Emiliano Rigoni. Luego, los suplentes derrotaron a la reserva por 2 a 0 con un doblete del juvenil Domingo Blanco.

El segundo equipo estuvo integrado por Diego Rodríguez; Damián Martínez, Julián Vitale, Néstor Breitenbruch y Juan Sánchez Miño; Domingo Blanco, Jesús Méndez y Ezequiel Barco; Lucas Albertengo, Germán Denis y Martín Benítez.

El cuerpo técnico le dio al plantel día libre el viernes y luego empezarán los trabajos intensivos para preparar el encuentro del jueves de la semana venidera ante Lanús por la Copa Sudamericana.