<
>

Agustín Orion ya se entrena con Racing

BUENOS AIRES -- El arquero Agustín Orion, e figura de Boca Juniors, recientemente desvinculado del club luego de cinco años, vivió este viernes su primera jornada como jugador de Racing Club de Avellaneda, entidad que lo sumó a préstamo por los próximos dos años y en la que se presume concluirá su carrera profesional.

Orion, de 35 años, entrenó a un costado de la cancha auxiliar del Cilindro de Avellaneda, junto a los otros tres guardavallas del club: Nelson Ibáñez, Juan Musso y Gastón Gómez, bajo las órdenes del entrenador de arqueros Claudio Medina.

El exarquero de San Lorenzo, Estudiantes de La Pata y Boca se convirtió en el séptimo refuerzo de la Academia con miras a la temporada 2016/2017 y reemplazará a un ex compañero suyo en el Ciclón de Boedo como Sebastián Saja, quien emigró al fútbol español y atajará en el Gimnástic, de la Segunda División.

Orion es el refuerzo de más prestigio que sumó Racing, que ya había incorporado a Emanuel Insúa, Wilder Guisao, Diego Pulpo González, Pablo Álvarez, Santiago Rosales y William Candia.