<
>

Aguirre siente que necesitan "partidos de jerarquía y nivel"

BUENOS AIRES -- El director técnico de San Lorenzo, Diego Aguirre, dijo este viernes que -de cara al debut por la Copa Sudamericana frente a Banfield- su equipo "va a estar bien", y basó su confianza en que "estamos trabajando con el plantel para encontrar el mejor equipo".

El entrenador uruguayo se mostró deseoso de comenzar a competir, al señalar que "estamos con mucha expectativa" y se sinceró al afirmar que para que el equipo "levante su intensidad", necesita disputar "partidos de jerarquía y nivel", como la Copa Sudamericana.

Aguirre vaticinó que el encuentro "va a ser bravo porque Banfield jugando en su casa lo va a hacer difícil. Pero estamos trabajando para encontrar el mejor equipo" para enfrentar ese partido, dijo el DT azulgrana en conferencia de prensa después de entrenamiento.

Aunque todavía no confirmó el equipo que enfrentará el próximo martes al Taladro ("no hay necesidad, todavía faltan cinco días", dijo Aguirre) sí aseguró que el defensor Emmanuel Mas "va a jugar contra Banfield".

En cuanto a la posible venta del defensor sanjuanino de 27 años (Sporting Lisboa ofreció 1,8 millones de euros, propuesta que no conformó al club de Boedo), el técnico de el Ciclón aseguró que el tema está "sin novedades" por el momento.

Sobre la posible transferencia del arquero suplente, Nicolás Navarro, a Tigre, el entrenador dijo que "tengo entendido que se va a quedar" en el club, y destacó que "es un jugador muy importante en el plantel, me da tranquilidad".

Consultado por la posible llegada a San Lorenzo de su compatriota, el volante Santiago Colo Romero, Diego Aguirre admitió que hay conversaciones iniciadas por el manager futbolístico, Bernardo Romeo, "pero no se si va a ser posible" la incorporación. "No lo descarto", contestó Aguirre por otra posible incorporación al plantel "azulgrana", aunque admitió que por el momento "no hay gestiones por otro jugador".