<
>

Coudet: "Teo vino muy bien, con ritmo de juego"

ROSARIO -- Eduardo Coudet, entrenador de Rosario Central, destacó este viernes que el delantero colombiano Teófilo Gutiérrez llegó "muy bien" y avisó que lo pondrá "un rato" en el encuentro amistoso del sábado ante Colón de Santa Fe.

"Teo vino muy bien, con ritmo de juego porque estuvo en los Juegos Olímpicos, así que mañana (sábado) vamos a ver cuánto tiempo lo pondré en el amistoso contra Colón, pero un rato jugará", elogió el director técnico en la conferencia de prensa.

Sin embargo, el punta proveniente de Sporting de Lisboa, de Portugal, no podrá estar en el cotejo contra Atlético de Rafaela por los 16avos. de la Copa Argentina porque está "convocado" por su seleccionado de cara a la doble fecha de Eliminatoria Sudamericana.

"Estoy con muchas ganas de que esto empiece el campeonato, al igual que los jugadores, porque tenemos muchas expectativas. Quedan ocho días para trabajar", avisó en torno al postergado inicio del certamen. Hasta el momento, el Canalla incorporó a Marco Torsiglieri (Morelia, de México), Mauricio Martínez (Unión de Santa Fe), Hernán Menosse (Once Caldas, de Colombia) y Washington Camacho (Racing Club), aunque el 'Chacho' busca también incorporar al arquero Diego Rodríguez, suplente en Independiente.

"El mercado está bastante difícil. Rodríguez siempre fue el arquero que quise y recién ahora se podría destrabar", analizó. Finalmente, el director técnico deseó contar con el regreso del defensor Alejandro Donatti porque lo quiere tener "nuevamente" en el plantel.