<
>

Boca tiene todo listo para enfrentar a Santamarina

Boca enfrentará a Santamarina por un lugar en octavos. Getty Images

BUENOS AIRES -- Boca Juniors contará frente a Santamarina, en Formosa, con el debut del defensor Santiago Vergini en competencias oficiales.

El arquero Axel Werner y el atacante Ricardo Centurión, recientemente incorporados, estarán por primera vez entre los suplentes, con la probabilidad de que el exjugador de Racing Club y San Pablo tenga minutos de competencia durante el segundo tiempo.

El equipo que, según se estima, dispondrá el director técnico Guillermo Barros Schelotto será con Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Vergini, Juan Manuel Insaurralde, Frank Fabra; Pablo Pérez, Rodrigo Bentancur; Fernando Zuqui, Carlos Tevez, Cristian Pavón; y Darío Benedetto.

La lista de 19 futbolistas que viajaron se completa con Werner, Lisandro Magallán, Jonathan Silva, Leonardo Jara, Andrés Cubas, Federico Carrizo, Centurión y Walter Bou.

Vergini ya jugó en el amistoso frente a San Lorenzo de Almagro, el pasado domingo en La Plata, el reincorporado Fernando Tobio permanece en Buenos Aires y el volante colombiano Sebastián Pérez todavía no se sumó al trabajo con sus nuevos compañeros.

Boca cerró este domingo su preparación para el partido con un entrenamiento, a puertas cerradas, en el complejo Pedro Pompilio, antes del viaje a Formosa, la sede el encuentro con Santamarina.

Por otra parte, Nazareno Solís, el extremo izquierdo que actuó durante la temporada anterior en Talleres de Córdoba, está citado para cumplimentar el lunes la revisión médica y, de aprobarla, firmará posteriormente su contrato con Boca.