<
>

Ubeda "Me quiero focalizar en el partido del martes"

BUENOS AIRES -- Claudio Ubeda afrontará el martes la chance de abrir la puerta a la estabilidad en el cargo de técnico del plantel de primera división de Racing, y si bien dijo que se "focaliza" en el partido de mañana ante Olimpo, admitió estar "preparado" para seguir en la función.

"Yo me quiero focalizar en el partido del martes. Como grupo de trabajo estamos preparados para afrontar una situación y si hay más delante de eso, estamos preparados", señaló Ubeda en la conferencia de prensa que dio tras el entrenamiento en Avellaneda y antes del viaje a Salta para enfrentar mañana a Olimpo por Copa Argentina. Reconoció que "es lindo estar de este lado" dirigiendo la Primera División.

Admitió que tanto el cuerpo técnico como la dirigencia están "abocada para lo que tiene que pasar en este partido", que como pocas veces toma tanta dimensión porque tanto para Racing como para Boca y River, la ganar la Copa Argentina es el pasaje a la Libertadores 2017, y hay uno solo.

Para Ubeda será también la chance de seguir en el cargo que dejó Facundo Sava, de buena afinidad en el trabajo que compartieron, uno como DT de Primera y el otro de Reserva. Ubeda resaltó la "nobleza" de Sava y de sus colaboradores al en el trabajo y en la despedida de cada uno.

"Es feo cuando pasan estas cosas, ustedes vieron la relación que teníamos con Facundo, una interacción muy buena", describió. En la conferencia también confirmó el equipo y que jugará Agustín Orión siempre y cuando llegue la habilitación del pase. De lo contrario lo hará Nelson Ibáñez.