Fútbol Americano
DYN 8y

Gallardo: "Parecería que la Copa Argentina la organizaran en Suiza"

BUENOS AIRES -- El entrenador de River, Marcelo Gallardo, criticó este martes la falta de "unidad" entre los dirigentes para hacer frente a la profunda crisis del fútbol argentino por la cual sigue indefinido el comienzo del torneo de Primera, y confió que le "da pena lo que está pasando".

"Es muy complejo, yo pensé que habíamos tocado fondo y sin embargo seguimos en una problemática importante. En vez de reunirnos para resolver combatimos entre nosotros", sostuvo Gallardo en conferencia de prensa.

Agregó el entrenador millonario que "cuando no hay unidad todo termina siendo sometido a algunos intereses y todo se complica, y sufrimos los que amamos el deporte".

Gallardo consideró "contradictorio" que se evalúe demorar el comienzo del torneo de Primera División al señalar con ironía que si se juega "la Copa Argentina, que pareciera que la organiza una entidad suiza, y hasta se juega con público visitante".

"Venimos sufriendo los mismos inconvenientes desde hace años. Pensé que habíamos tocado fondo y a partir de ahí íbamos a empezar a cambiar, pero seguimos en el mismo pozo y no podemos salir", remarcó.

^ Al Inicio ^