Fútbol Americano
Télam 8y

Licha López: "Me fui recaliente"

SALTA -- El delantero y capitán de Racing Club Lisandro López aseguró que dejó la cancha "recaliente" cuando el entrenador interino Claudio Ubeda dispuso su reemplazo a los diez minutos del segundo tiempo por Sergio Vittor en el pasaje a los octavos de final de la Copa Argentina ante Olimpo.

"Me fui recaliente. ¿A qué jugador le gusta salir a los 10 minutos del segundo tiempo?", manifestó López  en la puerta del vestuario del estadio Padre Martearena de la provincia de Salta.

"Las decisiones las toma el entrenador y las respeto; siempre fui de respetar las decisiones de los entrenadores", agregó Licha quien convirtió el primer gol de Racing, de penal, a los seis minutos de juego.

López ocultó en buena medida su fastidio por la decisión del entrenador quien optó por el reordenamiento en la línea defensiva a raíz de la expulsión del defensor Emiliano Insúa.

Racing Club derrotó a Olimpo de Bahía Blanca por 2 a 1 y accedió a los octavos de final de la Copa Argentina donde se enfrentará a Gimnasia La Plata.

^ Al Inicio ^