<
>

Inter abre una chance para que D'Alessandro siga el River

BUENOS AIRES -- El director ejecutivo de Internacional de Porto Alegre abrió una posibilidad de que Andrés D'Alessandro pueda seguir en River más allá de 2016.

Newton Drummond, dirigente del club brasileño le dijo a Radio Güemes que de las próximas elecciones dependerá si regresa o no, de acuerdo a lo que quieran las autoridades elegidas. En caso de seguir en su cargo, el director dijo que quiere recuperar al Cabezón.

"D'Alessandro tiene contrato con Internacional hasta el año que viene. Se presentó la posibilidad de un préstamo con River. Lo cierto es que D'Alessandro tiene contrato y si nada pasara, se tendrá que presentar el año que viene".

Pero agregó: "Tenemos elecciones en diciembre de este año (cedido en River) y las personas que queden en Internacional son las personas que decidirán si D'Alessandro va a seguir o irá a otro club".

"Yo no puedo asegurar con certeza que D'Alessandro volverá a fin de año porque no sé si seguiré como director deportivo. Si yo sigo el año que viene, ahí sí tengo la certeza de que D'Alessandro volverá a Internacional para cumplir su contrato conforme lo establecido. Mi interés personal es que D'Alessandro siga en Internacional por todo lo que construyó aquí para su carrera".

No obstante el deseo de Drummond de volver a contar con D'Alessandro, el dirigente admitió que la opinión del enganche millonario también cuenta.

"Si tenemos que oír al jugador, tenemos que ver las condiciones, todo eso se puede hablar, es una posibilidad. Pero en un primer momento, yo pienso que D'Alessandro tiene que volver a Internacional para jugar, porque es un jugador de calidad, de gran historia en Internacional. Pero tenemos que oír todas las partes y oír a D'Alessandro para saber cómo se siente sobre volver a Internacional o quedarse en River", finalizó.