Fútbol Americano
Télam 8y

Aimar está en la lista de buena fe de Estudiantes de Río Cuarto

´RIO CUARTO -- El exmediocampista de River Plate y el seleccionado argentino Pablo Aimar está en la lista de buena fe del club Estudiantes de Río Cuarto, de su ciudad natal, por lo que está en condiciones de disputar el Torneo Federal B junto a su hermano Andrés, futbolista de ese equipo cordobés.

El Payaso Aimar también figura en la página web de la institución como parte del plantel profesional del equipo, que ganó los primeros dos partidos de la Zona 8.

El presidente del club, Alicio Osvaldo Dagatti, en diálogo con afa.com.ar, explicó: "Pablo Aimar es de la casa. Él manifestó su deseo de jugar algún encuentro oficial en el club. Vino hace un año a ver un partido y siempre está cerca. Por eso toda la gente de Río Cuarto y de la zona desea verlo jugar con la camiseta de Estudiantes".

"Sé que Pablo se entrena todos los días y que juega todas las semanas con amigos. Sabemos que cuando se siente bien físicamente está dispuesto a jugar. ¿Cómo haría? Viajaría previamente a Río Cuarto para entrenarse con el equipo, pero a él le sobra para jugar acá. Tiene las puertas abiertas.

El plantel y el cuerpo técnico lo esperan siempre. Sería un sueño ver a Aimar en Estudiantes", amplió. Por su parte, su hermano Andrés explicó, en futbolinterior.com.ar, que "las chances están.

Figura en la lista, pero tiene que coincidir que justo venga cuando juguemos de local porque él vive en Buenos Aires y no puede venir a entrenarse. Ojalá pueda venir a jugar cinco minutos, es una ilusión muy grande para mí". "Oficialmente nunca jugué con él, sería un sueño. Pablo está muy bien físicamente, se entrena todos los días como si siguiera jugando", completó.

^ Al Inicio ^