<
>

Sand: "Hay que dar vuelta la página y esperar a Boca"

BUENOS AIRES -- El delantero correntino de Lanús José Sand afirmó este viernes que el equipo debe "dar vuelta la página", tras la derrota 2-0 contra Independiente por la Copa Sudamericana, y esperar el domingo a Boca Juniors "con mucha ilusión".

"Tenemos que trabajar para no cometer los errores que tuvimos contra Independiente. Hay que dar vuelta la página y esperar a Boca con mucha ilusión", expresó el atacante por Radio La Red.

Sobre el desarrollo del encuentro frente a Independiente, Sand comentó: "Fue parejo, nos cortaron nuestro circuito de juego y hubo un tiempo para cada uno".

"A veces el fútbol tiene esas cosas que no se entienden (por la contundencia de Independiente en el duelo por Sudamericana), pero nosotros tenemos que seguir mejorando", amplió.

El plantel retomó este viernes las prácticas en el polideportivo, de cara al gran duelo del domingo ante el Xeneize, a partir de las 20, en el estadio Néstor Díaz Pérez.

Además se conoció la lista de concentrados: Fernando Monetti y Esteban Andrada (arqueros); José Luis Gómez, Diego Braghieri, Maximiliano Velázquez, Nicolás Pasquini, Marcelo Herrera, Santiago Zurbriggen, Rodrigo Erramuspe, Alejandro Silva (defensores); Agtustín Pelletieri, Iván Marcone, Nicolás Aguirre, Román Martínez, Miguel Angel Almirón, Fernando Barrientos (mediocampistas); Sand, Lautaro Acosta, Marcelino Moreno, Ciro Rius y Brian Montenegro (delanteros).