<
>

Ubeda: "Orion me dijo en el vestuario que el gol fue culpa suya"

BUENOS AIRES -- El entrenador de Racing, Claudio Ubeda, confesó que el arquero Agustín Orion, quien se retiró del Estadio Juan Domingo Perón sin hacer declaraciones, reconoció su responsabilidad en el gol de Talleres de Córdoba, tras el empate 1 a 1.

"Orion me dijo en el vestuario que el gol había sido culpa suya. No se inhibió porque sabe responder" sostuvo el DT, que fue jugador de la Academia entre 1995-2004 y 2005-2006, en relación al exarquero del Xeneize.

En cuanto al juego frente al conjunto cordobés Ubeda analizó: "Sabíamos que se iba a presentar un partido así. La pelota se frenaba mucho por la lluvia y no se podían generar circuitos". "En este tipo de partidos, el más perjudicado es Oscar Romero. No pudo hacer lo que mejor hace", agregó en relación al encuentro del volante ofensivo paraguayo.

Y en cuanto al juego propuesto por el conjunto recién ascendido sostuvo: "Ellos supieron salir bien de contragolpe pero casi no nos generaron chances. Hicimos más que Talleres, que con los cambios intentaron no perder".

"Tuvimos dos chances claras para ganarlo pero no se dio y si bien no me voy conforme porque no me gusta empatar, me voy contento porque los jugadores demostraron carácter y dejaron la vida en cada pelota", concluyó.