Fútbol Americano
DYN 8y

Boca volvió a entrenarse y llevaría titulares a Paraguay

BUENOS AIRES -- Boca Juniors regresó a los entrenamientos en la mañana del martes, después de la derrota frente a Lanús, paralelamente a un aval del presidente de Boca, Daniel Angelici a Carlos Tevez, cuestionado por el bajo rendimiento.

El próximo compromiso será el amistoso frente a Libertad de Paraguay, el próximo sábado en Resistencia y el director técnico Guillermo Barros Schelotto proyecta disponer a la mayoría de los titulares.

De las variantes que pudieran surgir en ese partido se desprenderán las modificaciones que el entrenador podría tener en mente para la segunda fecha del campeonato, el domingo 11 de setiembre ante Belgrano, en La Bombonera.

La floja tarea de Boca ante Lanús puso en el tapete el presente de Tevez, pero el presidente Angelici, desde Europa, salió en defensa del astro xeneize al afirmar al  que en su equipo "es Carlitos y diez más".

Ausentes los colombianos Frank Fabra, Sebastián Pérez y Wilmar Barrios, convocados por su seleccionado, los que fueron titulares frente a Belgrano cumplieron con ejercicios regenerativos.

Los demás desarrollaron ejercicios de presión y definición para después pasar a una sesión de fútbol en espacios reducidos, en la cancha principal del complejo Pedro Pompilio. Mientras tanto, Fernando Gago continúa intensificando sus trabajos de recuperación y hoy se lo vio ejecutar remates al arco.

^ Al Inicio ^