Fútbol Americano
Télam 8y

Jerónimo Barrales y David Depetris firmaron en Huracán

BUENOS AIRES -- Los delanteros Jerónimo Barrales y David Depetris, ambos en condición de libres, firmaron en la sede social de Huracán por una temporada, luego de pasar la revisión médica correspondiente, y se sumarán mañana a los entrenamientos.

Los estudios médicos se llevaron adelante en la clínica IMAT, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), e incluyeron análisis clínicos, radiología y controles cardiológicos. 

Barrales ya vistió la camiseta de la institución de Parque Patricios en la Primera B Nacional 2012-2013 y registró 12 goles en 30 presentaciones. Además, el centrodelantero cuenta con pasos por Banfield y Unión de Santa Fe en el país; Asteras Trípolis en Grecia; Recreativo Huevla en España; y Santiago Wanderers en Chile. 

Por su lado, el santafesino Depetris, de 27 años, no juega en el fútbol nacional desde la temporada 2006-2007, cuando lo hizo en Atlético de Rafaela, ya que después lo hizo siempre en Europa y México, pasando por FK AS Trenčín y FC Spartak Trnava (Eslovaquía), FC Omniworld (Holanda), Çaykur Rizespor Kulübü (Turquía), SK Sigma Olomouc (República Checa) y Monarcas Morelia (México).

El plantel conducido por Eduardo Domínguez se entrenará mañana en las instalaciones de La Quemita, a puertas cerradas, y posteriormente las flamantes incorporaciones serán presentadas oficialmente en una conferencia de prensa.

Huracán comenzó el campeonato con una derrota como visitante ante Godoy Cruz Antonio Tomba de Mendoza (0-1) y en la próxima fecha recibirá el viernes 9 de septiembre a Quilmes.

^ Al Inicio ^