<
>

La dirigencia de Gimnasia LP repudió los dichos de Alfaro

LA PLATA -- La dirigencia de Gimnasia y Esgrima La Plata repudió las declaraciones de su entrenador, Gustavo Alfaro en torno a su negativa a la vender a Maximiliano Meza y se aguardaba una respuesta del técnico.

La directiva consideró que Alfaro, con sus dichos, puso "en riesgo la seguridad de dirigentes y familiares". Alfaro había dicho en declaraciones radiales que si Gimnasia vende a Maxi Meza el presidente Daniel Onofri "no va a poder salir a caminar por La Plata".

Dos días después, la directiva sacudió el tablero con singular repudio hacia su empleado.

"La Comisión Directiva del Club de Gimnasia y Esgrima La Plata, en su reunión del día 07 de setiembre de 2016 resolvió por unanimidad repudiar las desaprensivas expresiones vertidas por el señor Gustavo Alfaro, director técnico del primer equipo en el programa "Closs Continental", las que no contribuyen a la Paz Social ni a la erradicación de la Violencia en el Deporte, poniendo en riesgo la seguridad de dirigentes y sus familiares", sostuvo la CD en un comunicado emitido anoche.

"Las mismas han generado una profunda desilusión, por lo que se lo invita a la reflexión", cerró el parte.

Se aguardaba una respuesta del entrenador, que logró que se mantenga en el plantel a Meza, ya que anoche se terminó de frustrar la negociación por le jugador.