<
>

Mayada u Olivera, las opciones en River por Casco

BUENOS AIRES -- Entre el uruguayo Camilo Mayada y el juvenil Luis Olivera surgirá el reemplazante del lateral Milton Casco, descartado para el partido ante San Martín de San Juan por una distensión de isquiotibial.

Por un lado Mayada entraría como lo hizo en Córdoba ante Talleres cuando Casco salió y el paraguayo Jorge Moreira pasará al lateral izquierdo pese a que no es su perfil. Para Olivera, en cambio, es su puesto natural y Marcelo Gallardo siempre aludió al paso que deben dar los juveniles cuando están en el umbral de la Primera.

Olivera integró justamente el equipo que hizo fútbol esta mañana en el predio de Ezeiza, del que participaron futbolistas suplentes o aquellos que jugaron poco, por caso Marcelo Larrondo.

En ese equipo también jugaron Luciano Lollo como primer marcador central y el volante Iván Rossi como segundo zaguero.

Casco probablemente tenga vedado más de un partido, para evitar que la lesión no se trasforme en un desgarro. Los futbolistas que jugaron en Córdoba, donde le ganaron a Talleres 1-0 realizaron tareas regenerativas.

Todo indica el puesto en el lateral izquierdo es el único que está en duda ya que el resto del equipo sería el mismo que inició el juego en el estadio Mario Alberto Kempes.