<
>

Campaña: "El objetivo es pelear los dos frentes"

BUENOS AIRES -- El arquero de Independiente, Martín Campaña, aseguró que el conjunto de Avellaneda tiene como objetivos pelear el torneo local, por el que jugará el sábado ante Quilmes, y la Copa Sudamericana, en la que pasó ayer a octavos de final y donde se medirá con Chapecoense de Brasil el miércoles en Avellaneda.

"Estamos pensando en Quilmes y después Chapecoense, porque el objetivo es pelear los dos frentes", aseguró el portero uruguayo que mantuvo la valla invicta en los últimos cuatro triunfos al hilo del Rojo.

"Defensivamente estamos muy bien. Estoy contento porque no nos hicieron goles, el equipo está trabajando mucho para eso", explicó.

En cuanto al triunfo de anoche ante Lanús (1-0), actual campeón del fútbol argentino, que significó el pase a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana, Campaña analizó que "Lanús juega muy bien, pero lo supimos controlar, y teníamos una ventaja (2-0 en la ida) y la supimos aprovechar".

"La presión de Lanús es muy alta, por eso tratamos de estar siempre lejos de nuestro arco. Ellos tuvieron dos o tres jugadas peligrosas, nada más", continuó. "Yo estoy a las órdenes todos los partidos pero me adapto a lo que pida el técnico", concluyó el guardametas consultado sobre la posible rotación que hará el DT el sábado, desde las 18, ante Quilmes, en condición de visitante.

Independiente tiene puntaje ideal en el Campeonato de Primera División, ya que se impuso a Belgrano en Córdoba 1-0 en el estreno y luego a Godoy Cruz por 2-0, como local.