<
>

Auzqui: "Tendremos que enfocarnos exclusivamente en el torneo"

Tres partidos tendrán hinchas visitantes en la segunda fecha del torneo. Twitter

TUCUMÁN -- Carlos Auzqui, autor de los dos goles con los que Estudiantes le ganó hoy a Atlético Tucumán por 2 a 0, reconoció que el partido "no era uno más" debido a la eliminación de la Copa Sudamericana sufrida el jueves ante Belgrano, y aseguró que "ahora tendremos que enfocarnos exclusivamente en el campeonato pero por suerte estamos bien", ya que se ubican en lo más alto de la tabla tras jugarse la tercera fecha.

"Fue muy duro quedar afuera de las dos Copas (Argentina y Sudamericana) pero no podíamos bajar los brazos y debíamos recuperarnos rápidamente", señaló Auzqui, quien admitió que llegó al duelo de hoy "fisicamente con lo justo, pero no me lo quería perder".

Finalmente, ese esfuerzo tuvo su recompensa ya que marcó los dos goles de su equipo. El goleador del conjunto platense señaló que "ahora tendremos que enfocarnos en el campeonato y por suerte venimos jugando de buena manera, aunque ahora tenemos una agenda muy dura, con varios partidos exigentes", indicó.

Otra de las figuras de Estudiantes en Tucumán, el arquero Mariano Andújar, destacó el valor de los tres puntos obtenidos en esta ocasión porque "llegamos con pocas horas de descanso y jugamos en una cancha muy dura, ante un rival que llevaba muchos partidos sin perder aquí".

Estudiantes arrancó la temporada con tres competencias en la mira y si bien ahora sólo sigue en carrera en el torneo de Primera División, Andújar señaló que "si uno se lleva por los resultados podría estar preocupado, pero yo digo que no estamos tan mal porque sólo nos hicieron dos goles en lo que va de la temporada y nos quedamos al margen de dos torneos".