Fútbol Americano
Télam 8y

López se prepara para volver volver a un Racing que lo necesita

AVELLANEDA -- El delantero Lisandro López dio nuevas muestras de que está a punto de volver a un Racing necesitado tras el flojo partido que empató ante Defensa y Justicia en el Cilindro.

Licha, quien transita la última semana de recuperación de un desgarro, ocupará seguramente el lugar de Lautaro Martínez, en tanto que el otro que ingresará es Iván Pillud en el lateral derecho en reemplazo de Gastón Díaz, con un desgarro grado 1 de aductor medio derecho.

Díaz inició kinesiología junto a Marcos Acuña, con un esguince leve en la clavícula, que no le impediría jugar ante Vélez, el sábado a las 18 en Liniers.

Si bien es prematuro, el entrenador Ricardo Zielinski podría hacer algún cambio en el medio campo. Zielinski volvió hoy a hablar y dejó en claro que acusó recibo de los silbidos de los hinchas al final del partido ante Defensa pese a asegurar por ESPN que no siente que esté rindiendo examen. Por lo pronto, el volante Francisco Cerro y el defensor Sergio Vittor coincidieron en "pedir paciencia" a los hinchas ante el advenimiento del nuevo entrenador. "El hincha es hincha y se manifiesta, nosotros pedimos un poco de paciencia nada mas", dijo Cerro al programa partidario Orgullo Racinguista. De forma similar se pronunció Vittor, autor del gol de Racing en el empate ante Defensa.

^ Al Inicio ^