Fútbol Americano
DYN 8y

Quilmes: Andrada cree que la ausencia de Tevez los puede ayudar

BUENOS AIRES -- El delantero de Quilmes Federico Andrada consideró hoy que la ausencia de Carlos Tevez en Boca "puede ayudar" a Quilmes en su visita del próximo domingo a la Bombonera, aunque le "hubiese gustado" enfrentarlo.

"Me hubiese gustado que esté por lo que representa y por el jugador que es. Que no esté quizás nos puede ayudar a nosotros para hacer un mejor partido", estimó el atacante en una entrevista televisiva.

Surgido de River Plate, el futbolista aseguró que "siempre contra Boca uno quiere hacer las cosas bien".

"Es un partido que todos queremos jugar, y más yo que salí de las inferiores de River. Va a ser mi primera vez en la Bombonera, una linda experiencia. Siempre contra Boca uno quiere hacer las cosas bien. Hoy me toca enfrentarlo con otra camiseta, pero lo voy a vivir igual porque soy hincha de River", confió.

Andrada además señaló que el equipo se está "preparando de la mejor manera" con el fin de "hacer las cosas bien" y lograr su primer triunfo en el torneo. Además, el porteño destacó que tras el cambio dirigencial luego de las últimas elecciones, con la asunción de Marcelo Calello como nuevo presidente, "la situación se está arreglando" y "el club está más tranquilo".

Por su parte, el mediocampista Gastón Bottino indicó que Quilmes saldrá a "hacer las cosas lo mejor posible para que el resultado sea positivo al final".

"Tengo muchas ganas de que llegue el partido y empezar a sumar, que es lo que a nosotros nos hace falta. Todo jugador sueña con jugar en ese estadio y a cancha llena", expresó el cordobés.

^ Al Inicio ^