Fútbol Americano
DYN 8y

Maxi Meza: "Lo importante es que tuve las situaciones"

BUENOS AIRES -- El flamante volante ofensivo de Independiente, Maximiliano Meza, eligió este jueves ver el vaso medio lleno tras su debut en Independiente y señaló que "lo importante" es que tuvo "las situaciones", a pesar de haber fallado en la definición.

"Estoy tranquilo, lo importante es que tuve las situaciones, más allá de que no las pude convertir", consideró el correntino en una entrevista con ESPN FC Radio.

El exfutbolista de Gimnasia y Esgrima de La Plata, a pesar de las ocasiones perdidas redondeó una buena actuación ingresando desde el banco de suplentes.

"Cada vez que me toca entrar hago lo mejor que puedo. Ayer(miércoles) , viendo el partido de afuera, te das cuenta de otros cosas y veía dónde estaban las debilidades de ellos", indicó.

Si bien Independiente dejó pasar una buena chance de ponerse arriba en la serie como local ante un rival que solo se dedicó a aguantar el cero en su arco, Meza rescató que "en Brasil, cualquier resultado será favorable" para el conjunto de Avellaneda, ya que no recibió goles en su casa.

"La serie está abierta. Allá en Brasil, cualquier resultado será favorable para nosotros. El plantel está confiado y con muchas ganas de superar esta fase. Estamos tranquilos, tenemos muchos días de trabajo, un partido el sábado y pensaremos qué será lo mejor para ir a Brasil", analizó.

Meza el miércoles ingresó como "extremo por derecha" a pedido del entrenador Gabriel Milito, de quien destacó su "respaldo".

^ Al Inicio ^