<
>

Osella: "El triunfo lo obtuvimos desde la presión"

ROSARIO -- El entrenador de Newell's, Diego Osella, consideró que "el triunfo" de su equipo frente a Atlético Tucumán se consiguió "desde la presión" en campo rival.

"El triunfo lo obtuvimos desde la intensión y la presión que hicimos para ganar el partido. Fue una buena producción y es muy importante tener diez de doce puntos posibles", dijo Osella en conferencia de prensa, después del 3-1 ante el conjunto tucumano.

Agregó el entrenador que sus dirigidos pudieron "sostener la presión más tiempo que contra Tigre", y valoró que a sus jugadores los vió "sólidos" e hicieron "un muy buen trabajo defensivo".

"Sabemos que hay cosas por corregir, debemos seguir jugando con este ritmo para continuar sumando puntos", remarcó. También valoró al volante central Facundo Quignón, de gran actuación: "Es un jugador agresivo para recuperar la pelota y muy elegante para dar los pases. Con (Diego) Mateo hoy se complementó muy bien e hizo un gran partido".

Y sobre el goleador Ignacio Scocco, otra de las grandes figiuras leprosaas, destacó que "lo que le faltaba era entrenar con alta intensidad para volver a demostrar la clase de futbolista que todos conocemos".