<
>

Insultos y corridas entre hinchas de Boca en Mar del Plata

BUENOS AIRES -- Insultos y corridas entre hinchas de Boca se generaron en las inmediaciones del estadio José María Minella de Mar del Plata, en el inicio de la venta de entradas con vistas al duelo que el conjunto xeneize disputará allí el miércoles ante Lanús por los octavos de final de la Copa Argentina.

Miles de personas se acercaron al estadio marplatense con la intención de obtener entradas populares, pero a raíz de la gran cantidad de simpatizantes que se acercó, se produjeron desmanes y debió intervenir personal policial.

El expendio comenzó hoy a las 8.45 y en menos de dos horas los hinchas del "xeneize" agotaron las populares, que se vendieron a 200 pesos, por lo que varios hinchas que acamparon desde la noche del domingo y llegaron a formar una fila de unos 600 metros quedaron sin su ticket.

No bien comenzó la venta por ventanilla se observaron forcejeos que dieron cuenta de los primeros incidentes en el lugar y allí debió intervenir el personal policial. Mañana, de 10 a 19, será el turno para quienes quieran comprar las plateas, en la boletería Sur del José María Minella.

En caso de haber remanente de populares y plateas, se venderá el miércoles desde las 10 hasta el comienzo del partido en el mismo lugar. Para el público de Lanús la venta de populares y plateas será hoy y mañana de 10 a 20 en el Polideportivo del club y el miércoles desde las 18 se venderá el remanente en la boletería Norte (calle Canosa) del estadio marplatense.