<
>

Guillermo: "Tevez es el mejor jugador que tiene el fútbol argentino"

BUENOS AIRES -- El director técnico de Boca, Guillermo Barros Schelotto, conversó mano a mano con ESPN FC y elogió a Carlos Tevez: "Es el mejor jugador que tiene el fútbol argentino".

"Carlitos puede generar el fútbol que necesitamos, cuando tiene la pelota en los pies", agregó el entrenador.

"Me gustó mucho la actitud con la que jugamos, la efectividad que tuvimos. En un partido como el de ayer (domingo) es difícil encontrar cosas negativas, pero siempre hay", dijo el Mellizo sobre la goleada a Quilmes. Y agregó: "Lo que más me gustó fue la definición. Siempre es importante convertir, pero hay que encontrar el equilibrio".

Acerca del protagonista de la tarde, el delantero Darío Benedetto, Barros Scelotto afirmó: "Estoy contento con lo que hizo".

Sobre el cruce con Lanús por Copa Argentina, anticipó: "Es bueno llegar así al partido. Va a ser un partido parejo, parecido al de la primera fecha. Va a ser un cruce parejo, parecido al de la primera fecha. Vamos a tener que ser inteligentes, vamos a encontrar un rival duro".

"Es un partido muy importante para nuestras aspiraciones, la exigencia de Boca siempre es muy alta", agregó.

Por otra parte, con respecto al recambio de jugadores, Guillermo destacó: "Un club como Boca tiene que tener un plantel grande. La competencia por puesto eleva el nivel del grupo".

Cuando fue consultado sobre Centurión, Guillermo consideró que él " se dio cuenta de que había cometido un error".

Acerca de su continuidad en la institución xeneize, Guillermo destacó: "Estoy muy cómodo en Boca". Y también comentó: "Soy muy autocrítico y trato de ponerme objetivos exigentes".