<
>

Sara: "Me ha ido bien en los penales y he tenido suerte"

BUENOS AIRES -- El arquero de Boca Guillermo Sara, el héroe en la fría noche marplatense al atajar dos penales en la definición, consideró que Boca tuvo "un premio merecido" ante Lanús.

"Lanús no nos generó inconvenientes en el juego. Lo que más sufrimos fue la pelota parada. Triunfos como estos le dan mucha fuerza al grupo", insistió el santafesino.

Sara le asignó parte del mérito de sus atajadas en los penales a Juanjo Romero, el entrenador de arqueros xeneize, el mismo que trabajaba en el seleccionado argentino que llegó a la final del Mundial 2014 con la recordada actuación de Sergio Romero en la definición frente a Holanda.

"También es mérito de Juanjo Romero, del trabajo y el estudio que hacemos, que es importante. Me ha ido bien en los penales y he tenido suerte. Ojalá que podamos seguir con la racha y que sirva para el equipo", remarcó, también en rueda de prensa.

Tras el regreso en micro, Boca el viernes se entrenará con la mira puesta en el partido frente a Tigre, por el campeonato, el domingo a las 20 en Victoria.