<
>

Marco Ruben le restó importancia a su molestia física

ROSARIO -- El capitán y goleador de Rosario Central, Marco Ruben, le restó importancia a la molestia muscular que lo marginó del entrenamiento y advirtió que en el clásico del domingo frente a Newell's "la presión es máxima para los dos" equipos.

"No estuve por precaución nada más, mañana (miércoles) me meto con el grupo", dijo Ruben en conferencia de prensa sobre la molestia que lo marginó de la práctica, y confió estar ansioso de cara al clásico.

Enfatizó Ruben que "no hay favoritos y la presión es máxima para los dos" equipos, y agregó que "en estos partidos no sirve mirar cómo se llega. Es un partido aparte, quedó demostrado en partidos anteriores, cuando Central no venía bien, venía muy mal, nadie daba un peso por Central y entró a la cancha y los ganó".

"A pesar de que Newell's viene bien en resultados, lo que más me preocupa son las características de algunos de sus jugadores", precisó el emblema canalla. Central y Newell's se medirán el domingo desde las 16 en el Gigante de Arroyito.