<
>

Tevez: "Hay que cuidarse más, el Mundo Boca te devora"

BUENOS AIRES -- El capitán e ídolo de Boca, Carlos Tevez, se refirió a los recientes hechos de indisciplina que se filtraron a los medios y las redes sociales de algunos de sus compañeros, y reflexionó: "Los tiempos cambiaron. Hay que cuidarse más. El Mundo Boca te devora".

"Cuando empecé no había tantos celulares, ni tantos medios. Los tiempos cambiaron. Hay que cuidarse más. El Mundo Boca te devora", explicó el capitán xeneize, consultado sobre el comportamiento de los más jóvenes del plantel.

"Hay momentos y momentos, si se gana y Boca está bien, son jóvenes y pueden salir. Si se empata o pierde, el hincha no está de ánimo para ver a sus jugadores en un boliche".

"Si querés pasarla bien, hacelo entre cuatro paredes. Y si te querés poner en pedo, que no te vea nadie...", remarcó el Apache.

"Yo creo que tengo un buen comportamiento tanto dentro como fuera de la cancha, no tengo que dar explicaciones"

"Antes era otra época, hoy podés hablarles dos, tres veces pero el que se perjudica es él, se habla en la prensa, tu rendimiento baja.."

El capitán recordó que "la institución baja un perfil que los jugadores deben seguir"

"Uno puede aconsejarlos con sus vivencias, ellos ya son grandes y pueden decidir", concluyó, ante las situaciones exrafutbolísticas por las que algunos de sus compañeros volvieron a ser noticia en los últimos días.