<
>

Licha López: "Hay que ponerle el pecho a la situación"

BUENOS AIRES -- El capitán del Racing Club, Lisandro López, dio la cara tras la eliminación del equipo de la Copa Argentina y resaltó que deben "ponerle el pecho a la situación" y buscar "una victoria" ya en el próximo partido por el torneo doméstico.

"Hay que ponerle el pecho a la situación porque esto es largo y podemos recuperar los puntos que perdimos en el torneo" de Primera División, remarcó López, quien admitió el dolor propio y de la parcialidad racinguista por este duro revés, pero invitó a "dar vuelta la página".

El impacto es fuerte porque la Academia al caer ante Gimnasia y Esgrima La Plata 1-0 en el Estadio Néstor Díaz Pérez, por los octavos de final de la competencia federal, se quedó además sin chance de acceder a la Copa Libertadores de América 2017.

"Es un golpe duro pero creo que hicimos los méritos para no perderlo", evaluó Licha, quien de todos modos reconoció que reaccionaron tarde porque regalaron "sesenta minutos del partido", no obstante lo cual el rendimiento del arquero de los Triperos, Alexis Martín Arias, fue un impedimento decisivo.

"En el próximo partido tenemos que ser fuertes y tratar de salir de esta situación con una victoria", recomendó López.

"La gente debe estar desilusionada como estamos nosotros", sintetizó el referente, quien con el revés se vio imposibilitado de disfrutar de la mejor manera haber cumplido 100 partidos en la formación principal de la Academia.