Fútbol Americano
Télam 7y

Racing se entrenó tras la eliminación de la Copa

BUENOS AIRES -- El plantel de Racing no tuvo descanso y se entrenó el jueves tras la eliminación en la Copa Argentina ante Gimnasia y Esgrima de La Plata con miras al encuentro del próximo sábado frente a Arsenal en el estadio "Presidente Perón", por la séptima fecha del torneo de Primera División.

Los titulares que cayeron el miércoles por la noche por 1-0 frente al Lobo platense por los octavos de final del certamen federal, realizaron una rutina regenerativa en el gimnasio del club.

En tanto, el resto de los futbolistas del plantel profesional comenzaron los ejercicios con activación muscular y, posteriormente y como actividad principal, llevaron a cabo un ensayo de fútbol formal en la cancha auxiliar del Cilindro.

El técnico Ricardo Zielinski paró de un lado a Juan Musso; Gastón Diaz, Miguel Barbieri, Danilo Ortiz y Emanuel Insúa; Willian Candia, Francisco Cerro, Federico Vismara y Santiago Rosales; Brian Mansilla y Lautaro Martínez.

En el equipo de enfrente estuvieron Gastón Gómez; Cristian Marcial, Agustín Gómez, Rodrigo Schlegel y Alejando García; Matías Zaracho, Nahuel Marina, Gastón Kranevitter y Agustín Araujo; Guillermo Hauche y Maximiliano Cuadra.

Por otra parte, el delantero colombiano Wilder Giuisao y el mediocampista central Ezequiel Videla se entrenaron de manera diferenciada para continuar con la evolución de sus respectivas dolencias.

El plantel académico volverá a los entrenamientos el viernes, desde las 9, en la cancha auxiliar del Clindro, a puertas cerradas, y con posterior atención a los medios de comunicación.

Racing Club recibirá a Arsenal el próximo sábado desde las 16 en el estadio Presidente Perón, con arbitraje de Fernando Rapallini, en un encuentro correspondiente a la séptima jornada del torneo de Primera División del fútbol argentino. 

^ Al Inicio ^