<
>

Pavón: "No supimos defender el resultado"

BUENOS AIRES -- El delantero de Boca Cristian Pavón, autor de los dos goles en el empate ante Atlético Tucumán en la ciudad norteña, admitió que a Boca le “faltó el último toque para ganar el partido”.

Pavón dijo en rueda de prensa en la zona de vestuarios del estadio de Atlético Tucumán que “el campo de juego estaba en muy malas condiciones, la pelota picaba mal y jugó en contra” del sistema de Boca.

“Estoy contento en los personal por los dos goles, pero me voy con un sabor amargo porque queríamos ganarlo”, apuntó. "Estuvimos parejos, los chicos dejaron todo en la cancha, se jugó hasta el último minuto para ganarlo", señaló Pavón, y aclaró que “todavía queda mucho en el campeonato”.

En tanto Fernando Tobio analizó que "fue un partido trabado, donde no se pudo desplegar el juego que se practicó en la semana". "No supimos defender el resultado", admitió Tobio, y añadió que "el campo no estaba bien, pero no es una excusa".

“Vinimos a buscar los tres puntos, necesitamos ganar de visitante para pelear el campeonato, y ahora tenemos que trabajar en la semana y aprender de los errores”, concluyó.