<
>

Gallardo ensayó con la defensa que terminó jugando ante Arsenal

BUENOS AIRES -- El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, realizó este jueves una práctica de fútbol en el predio de Ezeiza con Jorge Moreira de lateral izquierdo, Leonardo Ponzio en la zaga central e Ignacio Fernández y Andres D'Alessandro en el medio campo.

Los 11 que prueba Gallardo para enfrentar el sábado a Estudiantes son: Augusto Batalla, Camilo Mayada, Arturo Mina, Ponzio y Jorge Moreira; Andrés D'Alessandro, Joaquín Arzura, Nacho Fernández y Gonzalo Martínez; Lucas Alario y Sebastián Driussi.

Gallardo recupera de este modo a los volantes D´Alessandro y Fernández, ausentes en los últimos partidos, y a Pity Martínez que por una contractura no se había entrenado en toda la semana.

De este modo y tras practicar el miércoles con la presencia del juvenil Facundo Medina, el DT decidió trabajar con la misma defensa improvisada que utilizó el domingo ante Arsenal luego de la expulsión de Gonzalo Montiel y la lesión de Milton Casco.

Por otra parte, el exmediocampista de Banfield, Iván Rossi, que sufrió un esguince de tobillo severo en el partido ante Unión por Copa Argentina la semana pasada, no se recuperó y no podrá ser de la partida para el próximo sábado.

River, que viene de igualar 2-2 con Arsenal tras ir ganando por 2-0, enfrentará de local en el estadio de Huracán el sábado a las 16 a Estudiantes, que tras ganarle a Racing la fecha pasada le sacó 7 puntos de ventaja al equipo de Gallardo que es uno de los escoltas.