<
>

Milito probó tres cambios en la práctica de Independiente

Twitter: @Independiente

BUENOS AIRES -- El entrenador de Independiente Gabriel Milito probó en el entrenamiento un equipo con tres modificaciones respecto de los once que salieron al campo de juego en la derrota del último fin de semana con San Lorenzo.

En un ensayo contra la Reserva, formaron parte de los titulares Víctor Cuesta, Juan Sánchez Miño y Germán Denis, por Gustavo Toledo, Martín Benítez y el uruguayo Diego Vera respectivamente.

Cuesta, pieza clave para el director técnico en la defensa, regresará a la titularidad tras cumplir su sanción por la expulsión frente a Rosario Central.

De esta manera, Jorge Figal se correrá hacia el lateral derecho desplazando a Toledo, quien además se fracturó el pulgar de la mano derecha en la práctica del miércoles, aunque de todos modos iría al banco de suplentes.

Los ingresos de Sánchez Miño y Denis parecen premiar a los dos futbolistas que participaron de la jugada del único gol del Rojo frente a San Lorenzo, en un equipo que no logra encontrar su mejor funcionamiento ni profundidad en ataque.

De esta manera, la alineación que tiene en mente Milito para el clásico barrial sería: Martín Campaña; Figal, Hernán Pellerano, Cuesta, Nicolás Tagliafico; Jorge Ortíz, Diego Rodríguez Berrini; Emiliano Rigoni, Hernán Barco, Sánchez Miño; y Denis.

El gran duelo de Avellaneda se jugará el próximo domingo desde las 20 en el estadio Presidente Perón.

El destino quiso que San Lorenzo le diera otra mala noticia anoche, ya que al quedar Eliminado de la Sudamericana Independiente se quedó sin chance de entrar a la Libertadores, pese a las expectativas que tiene la dirigencia "roja" ante el pedido que hará Armando Pérez a la CONMEBOL para otorgarle a Argentina uno de los tres cupos que dejó México.