<
>

Zielinski: "Fuimos al golpe a golpe con Boca y nos fue mal"

BUENOS AIRES -- El DT de Racing Club, Ricardo Zielinski, expresó que les fue "mal en el golpe a golpe" ante Boca en el primer tiempo y así resumió las razones de la derrota 4-2 en La Bombonera por la fecha 12 del Campeonato de Primera División.

"A diferencia del partido con Independiente, fuimos golpe a golpe en el primer tiempo y nos fue mal", manifestó Zielinski en rueda de prensa luego de la caída ante Boca.

El Ruso señaló que Racing se acomodó "mucho más" en la segunda parte, pero no les alcanzó para al menos empatar el partido. "En el segundo tiempo nos acomodamos mucho más a lo ancho del terreno. El primer tiempo, la verdad, jugamos mal. Evidentemente Boca nos ha ganado bien", agregó el ex-DT de Belgrano de Córdoba.

"Boca nos superó. En el segundo tiempo nos acomodamos y cuando entramos en partido nos hace el último gol Tevez. Habíamos hecho un esfuerzo, pero fue un partido en el cual en el segundo tiempo jugamos mejor que en el primero", indicó Zielinski.

Racing Club se quedó con 21 puntos luego de la caída ante Boca en La Bombonera, a seis del puntero Estudiantes La Plata (27) y en la próxima fecha enfrentará a Olimpo de Bahía Blanca, en zona de descenso, como local.