Fútbol Americano
Télam 7y

Nico Sánchez: "No fuimos un equipo regular"

BUENOS AIRES -- Nicolás Sánchez, defensor de Racing, se mostró autocrítico al reconocer que su equipo "no logró ser un equipo regular" en el actual semestre, en el que se ubica en la sexta posición, a seis unidades del líder del torneo, Estudiantes de La Plata (27).

"No fuimos un equipo regular, por eso es que no estamos más arriba en el torneo", dijo el marcador central académico en diálogo con la página oficial del club de la localidad de Avellaneda.

"Es un tema que estuvo todo el semestre, pero la realidad es que en el fútbol argentino abunda una mediocridad en la que pocos equipos se destacan", agregó sobre la actualidad de su equipo.

"Eso hace que con lo que venimos haciendo estemos a seis puntos, aunque no nos guste. Pero también sabemos que son pocos puntos", continuó sobre su equipo que cosecha 21 unidades, a raíz de seis triunfos, tres empates y tres derrotas.

Por último, el futbolista de último paso por Godoy Cruz de Mendoza habló sobre los próximos dos compromisos de Racing, ante Olimpo de Bahia Blanca y Unión de Santa Fe, por la decimotercera y decimocuarta jornada del torneo local, respectivamente, antes del receso de fin de año.

"Esperemos cerrar estos dos partidos de la mejor manera para ver si podamos acortar puntos. Estamos muy doloridos con este último partido (en referencia al 4-2 ante Boca Juniors), pero hay que dejarlo atrás y salir a ganar", concluyó Nicolás Sánchez.

^ Al Inicio ^