<
>

El vice de Independiente dijo que harán "todos los esfuerzos" por Mancuello

El vicepresidente segundo de Independiente, Carlos Montaña, aseguró este jueves que el club hará "todos los esfuerzos" por el regreso de Federico Mancuello, "si existe una posibilidad o un mínimo resquicio".

"Estuvo en el predio, estuvo charlando con nosotros. Si existe una posibilidad o un mínimo resquicio de que Fede pueda venir al menos una temporada a Independiente, vamos a poner todos los esfuerzos ahí", prometió el dirigente en una entrevista televisiva.

De todos modos, medios brasileños publicaron este jueves que existe un interés de América de México por el volante.

Más allá de que confió que "se han hablado de algunos jugadores" con el nuevo entrenador, Ariel Holan, señaló que esperarán "las primeras evaluaciones para iniciar el proceso de incorporación".

Independiente deberá evaluar bien a la hora de sumar futbolistas, ya que por la incorporación durante el semestre pasado de Maximiliano Meza por la lesión de Leandro Fernández, una vez que el atacante se recupere, Meza ocupará uno de los dos cupos, y si no alguno de los dos se quedará sin jugar hasta la segunda mitad del año.

Uno de los pedidos de Holan al asumir fue la incorporación de Walter Erviti, pero Montaña dijo que se tomarán "un tiempito" para definirlo.

Si bien dijo que no se habló "de ninguna desvinculación", "si llega alguna oferta concreta" la evaluarán. Independiente comenzará mañana su pretemporada en el predio de Villa Domínico, luego se trasladará a Open Door y tiene programados amistosos con Atlético de Tucumán el 20 de enero y el 23 el clásico de Avellaneda con Racing se trasladará a Salta.