<
>

Independiente ofertó por Nery Domínguez

Independiente realizó una oferta al club Querétaro de México para que el mediocampista Nery Domínguez llegue a préstamo sin cargo por un año y con opción de compra.

El conjunto de Avellaneda elevó la propuesta formal, que tendrá una opción de compra de alrededor de cuatro millones de dólares, y que cuenta con el interés del futbolista. Lo que resta cerrarse es el monto del contrato del ex-Rosario Central, cuyo salario en el fútbol mexicano es elevado para el ámbito local.

Por otra parte, desde el Rojo esperan que se resuelva el conflicto salarial en Banfield para retomar las negociaciones por el volante Walter Erviti.

El experimentado mediocampista ofensivo quiere llegar a Independiente; lo pretende el cuerpo técnico encabezado por Ariel Holan y el presidente de Banfield, Eduardo Spinosa, avisó: “sabemos que quieren incorporar a Walter, nosotros queremos que se quede en Banfield, pero Independiente fue respetuoso y la semana que viene volveremos a hablar”.

Además, trascendió que Independiente podría comprar el porcentaje de un juvenil del "Taladro" a modo de resarcimiento por la salida del volante, con el que el club tiene una deuda importante. En otro orden, el plantel realizó el primer turno de entrenamiento del día en el country "Las Praderas" en Luján, donde trabajó en el gimnasio y luego hizo ejercicios con pelota en el campo.