Fútbol Americano
Photosport 7y

Santiago Silva no viajó con Banfield a Mar del Plata para la pretemporada

El delantero uruguayo Santiago Silva no viajó con el plantel de Banfield para seguir con la pretemporada del Taladro en Mar del Plata, ya que decidió no volver a entrenar con su club hasta que se resuelva su situación. Esto, debido a que el elenco argentino les adeuda sueldos, por lo que el charrúa está buscando presionar para que le dejen en libertad de acción.

Mientras Universidad Católica sigue esperando al delantero que pueda reemplazar a Nicolás Castillo, su principal candidato sigue dando luces de querer viajar cuanto antes a suelo chileno para firmar por el club.

El club recién podrá el martes tomar acciones a través de la AFA en contra del atacante para presionarlo a volver a entrenar, a pesar de que el jugador ya expresó que quiere salir de la institución rumbo a los cruzados.

De hecho, el ariete podría acudir a Futbolistas Argentinos Agremiados (similar al Sifup chileno) para destrabar la situación.

La UC ya le presentó una propuesta al delantero y esperan que todo se resuelva lo antes posible para que Mario Salas lo tenga a su disposición en la pretemporada que están llevando a cabo en la región de Coquimbo.

^ Al Inicio ^