Fútbol Americano
DYN 7y

Marcelo Meli confía en que se cerrará su pase a Racing

El mediocampista Marcelo Meli habló este jueves como futbolista de Racing al confirmar la operación por la que el club le comparará el 50 por ciento restante a Boca y que solo espera que le "den el okey para viajar" de regreso a la Argentina.

"Racing es un buen club, hablé con el técnico, con Diego, quiero volver a jugar y agarrar ritmo", sostuvo Meli al referir que jugó poco y nada con el Sporting Lisboa.

Meli confió que el llamado de de Cocca sirvió para definir su vuelta al pais: "me dio la confianza que necesitaba", dijo.

Sería el primer refuerzo de Racing, que busca denodadamente un defensor y ahora apareció Hugo Nervo como una posibilidad, tras no poder contratar a Leonardo Sigali ni al paraguayo Junior Alonso.

Meli reconoció que en esa conversación Cocca se le explicó que lo quiere como "volante por derecha" aunque también el jugador le explicó que se siente cómodo "por derecha como por el medio", como doble cinco.

En la entrevista se evidenció la frustración que significó haberse ido de Boca como campeón y haber jugado muy poco en el Sporting.
"Venía con mucha expectativa y me encontré con algo distinto. Me quedan las ganas de jugar", se consoló el futbolista.

^ Al Inicio ^