<
>

Boca se mide con San Lorenzo, con un mix de titulares y suplentes

Boca Juniors, con un mix de titulares y suplentes, y San Lorenzo de Almagro, con lo mejor que tiene, se enfrentarán por la segunda fecha de la Copa de Oro, uno de los tradicionales torneos de verano que se desarrolla en Mar del Plata.

El partido se jugará desde las 22.10 en el estadio José María Minella.

Boca repetirá solo tres futbolistas de los que le ganaron a Estudiantes de La Plata 2-0 en la apertura de la Copa de Oro. Fernando Gago es uno de ellos junto al arquero Axel Werner y el prometedor atacante Nazareno Solís.

El entrenador Guillermo Barros Schelotto dispuso ese equipo en el entrenamiento en la cancha de Kimberley por lo cual reservará a los titulares para el superclásico ante River Plate el sábado próximo. San Lorenzo tendrá su debut en la competencia estival y el entrenador uruguayo Diego Aguirre irá con el equipo que viene practicando desde el sábado pasado, con lo mejor que tiene en busca de foguear el equipo para ir en busca justamente de Boca cuando se retome el torneo inicial, al que lo distancian solo tres puntos.

PROBABLES EQUIPOS

Boca: Axel Werner; Leonardo Jara, Santiago Vergini, Lisandro Magallán, Fabra; Sebastián Pérez, Fernando Gago, Wilmar Barrios; Fernando Zuqui, Darío Benedetto y Nazareno Solís. Director técnico: Guillermo Barros Schelotto.
San Lorenzo: Sebastián Torrico; Mathías Corujo, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo, Lautaron Montoya; Franco Mussis; Fernando Belluschi, Néstor Ortigoza, Sebastián Blanco; Ezequiel Cerutti y Nicolás Blandi. Director técnico: Diego Aguirre.
Estadio: José María Minella.
Hora: 22.10.