<
>

Botta: "Jugar en San Lorenzo es un sueño"

play
Botta: "Estoy en un momento muy bueno" (1:07)

El ex Tigre llega para sumarse a San Lorenzo. (1:07)

El mediocampista Rubén Botta llegó al país para cumplir el "sueño" de jugar en San Lorenzo de Almagro, que también aseguró la permanencia del volante Fernando Belluschi por dos años más.

"Tenía muchas ganas de volver y encima jugar en San Lorenzo, es un sueño", señaló Botta al llegar a Ezeiza procedente de México.

Botta, de 27 años, se sumará a San Lorenzo como segundo refuerzo luego de la contratación del volante paraguayo Robert Piris da Motta.

Botta se lució en Tigre y en 2013 fue contratado por el Inter de Italia y luego lo cedió al Chievo Verona, y en 2015 recaló en el Pachuca mexicano.

"Aprendí muchas cosas tanto en México como en Italia, y ahora espero poner en práctica pero también adaptarme al fútbol argentino que es muy difícil", sostuvo el sanjuanino. Por ora parte, Belluschi, uno de los jugadores que más rindió en San Lorenzo el año pasado y que hasta lo llevó al seleccionado nacional, confirmó la renovación del contrato por dos años más.

"Estoy feliz por renovar", sostuvo Belluschi en conferencia de prensa tras el entrenamiento.

"Quiero seguir dándole lo mejor al club", dijo y ante una consulta dijo que no fue su posible convocatoria a la selección la que lo hizo decidir sobre seguir en el club", señaló Belluschi, quien admitió que por un esguince de tobillo todavía no está para jugar. San Lorenzo también buscará un tercer refuerzo por la lesión del volante juvenil Emiliano Purita, quien sufrió rotura de ligamento de rodilla jugando para el sub-20.

El club de Boedo iría por Leonel Vangioni, que solo jugó el año pasado un par de partidos en el Milan.