Fútbol Americano
Télam 7y

Independiente espera que el Brujas mejore la oferta por Martín Benítez

 Independiente espera que Brujas de Bélgica mejore la oferta que realizó el lunes por el delantero misionero Martín Benítez para concretar la salida del futbolista.

El equipo belga ofreció 300.000 euros con una opción de compra de cuatro millones de la misma moneda para llevarse al atacante de 22 años, a préstamo por un año.

Desde el conjunto de Avellaneda pretenden que eleven la opción a una cifra más cercana a los seis millones y desde el entorno del futbolista pretenden una mejora en el contrato ofrecido en primera instancia.

Por otra parte, se espera que el volante Walter Erviti esté el miércoles o el jueves como máximo a disposición del entrenador Ariel Holan.

Erviti, de 36 años, llega libre desde Banfield y será uno de los hombres clave en el proyecto del entrenador que lo conoce justamente de su paso como ayudante de campo de Matías Almeyda en el Taladro.

En otro orden, tras el empate y la caída por tiros penales sufrida el lunes ante Racing Club en Mar del Plata, en el marco de un nuevo clásico de Avellaneda, el plantel de Independiente regresó a Buenos Aires y este martes tendrá el día libre.

El miércoles volverán a los entrenamientos en el predio Santo Domingo de Villa Domínico, donde el sábado jugarán un amistoso ante San Lorenzo, a puertas cerradas.

^ Al Inicio ^