Fútbol Americano
Télam 7y

Newell´s empató 1-1 con Sarmiento de Junín

Newel's Old Boys igualó este miércples ante Sarmiento de Junín 1 a 1 en un cotejo amistoso desarrollado en el predio polideportivo del club rosarino, en la preparación de ambos equipos a la espera de la reanudación del campeonato de Primera División.

El partido se jugó en el Predio Bella Vista y el tanto rojinegro fue convertido por Maxi Rodríguez, mientras que Patricio Vidal había puesto en ventaja al "verde" de Junín. Newell's Old Boys está segundo con 28 puntos en el certamen de Primera División a tres unidades del puntero Boca Juniors.

En la reanudación del torneo jugará ante Defensa y Justicia en Florencio Varela. El equipo rosarino sumó como refuerzos a Jacobo Mansilla (ex Olimpo) y José San Román, ex River, Tigre, San Lorenzo y Huracán, quien llega desde el fútbol holandés.

Por su parte, Sarmiento se ubica 21ro., con 15 unidades, y está en zona de descenso ya que sólo supera a Atlético de Rafaela y Temperley en los promedios.

El equipo juninense sumó como nuevos valores a Gervasio Nuñez (volvió de Botafogo de Brasil) y Adrián Scifo (ex-Nueva Chicago y Quilmes, proveniente de Unión Española de Chile).

Newell's Old Boys, dirigido por Diego Osella, formó con Luciano Pocrnjic; José San Román, Fabricio Formiliano, Nehuel Paz y Germán Voboril; Joel Amoroso, Juan Sills, Facundo Quignon, Maximiliano Rodriguez; Mauro Formica; Ignacio Scocco.

Por su parte, Sarmiento de Junín, con Fernando Quiroz como DT, alineó a Julio Chiarini; Adrián Scifo, Alexis Niz, Nicolás Bianchi Arce y Guillermo Ferracuti; Walter Busse, Fermín Antonini, Lucas Perez Godoy, Gonzalo Di Renzo, Patricio Vidal y Héctor Cuevas.

^ Al Inicio ^