<
>

Un cambio de condiciones complicó la llegada de Gigliotti a Independiente

Getty Images

El club Chongqing Lifan, de China, cambió las condiciones del préstamo por el delantero Emmanuel Gigliotti y se complicó su llegada al conjunto de Avellaneda.

El conjunto asiático pretende un cargo de alrededor de 200 mil dólares por el préstamo del atacante y quieren ante una futura venta quedarse con el 50 por ciento de la diferencia superior a los dos millones de dólares. Además le avisaron al jugador que la operación debería "resolverse hoy".

En caso contrario tendría que "viajar a Japón el lunes" para hacer la pretemporada con su equipo, según reveló una fuente cercana al club 'Rojo'.

Así que el delantero, que ya tenía fecha para volar a Buenos Aires, deberá aguardar a que la Comisión Directiva del conjunto de Avellaneda negocie en estas horas para achicar la diferencia para volver al fútbol argentino.

En caso de que las negociaciones no lleguen a buen puerto, el otro delantero apuntado es Maximiliano Gómez, oriundo de Paysandú y con 20 años, cuyo pase pertenece a Defensor Sporting de Uruguay.

Por otra parte, se espera que el volante ofensivo Walter Erviti firme mañana su contrato. El marplatense, de 36 años y procedente de Banfield, quedaría vinculado al 'Rojo' por 18 meses.