<
>

Central negocia con Boca la vuelta de Carrizo

Boca pretende que el Canalla compre el 60 por ciento del pase que posee y se haga cargo del contrato de Pachi. Prensa Boca Juniors

Los dirigentes de Rosario Central negocian con Boca Juniors la compra de un porcentaje del pase del volante ofensivo Federico "Pachi" Carrizo, quien podría volver a la entidad de Arroyito.

"Con el jugador tenemos todo acordado, pero estamos negociando con Boca la posibilidad de tener un 50 por ciento y un 50 por ciento del pase cada uno", explicó a Télam una fuente de la entidad auriazul.

En principio, Central buscaría adquirir un diez por ciento más de la ficha del jugador y así llegaría a la mitad, ya que hoy los rosarinos tienen un 40 por ciento de esos derechos y Boca el 60 restante. "Pachi" Carrizo, un volante cordobés de 25 años nacido futbolísticamente en Rosario Central, donde hizo todas las divisiones inferiores y jugó más de 100 partidos en Primera, fue transferido a Boca, donde jugó poco y es poco considerado por el actual DT xeneize, Guillermo Barros Schelotto.

Boca está interesado en venderle a Central el 60 por ciento del pase que posee en una suma cercana a los dos millones de dólares, pero los dirigentes "canallas" ofrecen comprar solamente un porcentaje, con el cual llegaría a poseer la mitad de los derechos del jugador.