<
>

Teo Gutiérrez destaca la experiencia europea de Paolo Montero

Teófilo Gutiérrez, delantero de Rosario Central, destacó este martes el trabajo del director técnico uruguayo Paolo Montero, al expresar que "la enseñanza que trae desde Europa es muy importante y la está plasmando dentro del equipo".

El atacante colombiano agregó que Montero -quien jugó diez años como defensor y capitán de Juventus de Italia- "es un entrenador que tácticamente trabaja muy bien y que tiene unos preparadores físicos muy buenos".

Consultado sobre la pretemporada, Gutiérrez sostuvo que el equipo se ha "entrenado a full, sabiendo que tenemos que apuntarles a copas internacionales para luchar por cosas importantes".

"Ya estoy con deseos de que empiece el campeonato, gracias a Dios ya hay fecha, esperemos que podamos competir de la mejor manera", apuntó.

En cuanto al equipo, el delantero canalla sostuvo que "queremos acoplarnos bien a lo que quiere el entrenador, que es muy serio y disciplinado y nos va a dejar cosas importantes". Interrogado sobre el plantel, Teo contó que lo positivo es que todos los jugadores que asisten a las prácticas están bien.

"Esperemos que se puedan sumar (los lesionados, César) Delgado y (Mauro) Cetto, que son muy importantes para el grupo", añadió.

En este sentido, el jugador de la selección colombiana confió que "Delgado y Cetto son de la casa y estando en cancha, sumando para el grupo, van a ser muy importantes".